Manuel de la Cueva y Eddy Charlez, ganadores del AmbarZMusic 2018

Ayer se celebró la final del concurso musical más importante en Aragón. Manuel de la Cueva & The Breeeze se alzaron con el primer puesto en la sección de grupos por votación del jurado. Lux Naturans se quedaron en segunda posición y Santoral los terceros.

En la sección de DJs, Eddy Charlez fue el más votado quedando3scolan en segunda posición. El sueco Jay-Jay Johanson fue el artista invitado que puso punto y final a la edición de 2018 del AmbarZMusic.

Los premios

Además del prestigio y de la importancia para el lanzamiento de sus carreras artísticas, el grupo ganador, así como el segundo y tercer clasificado, contarán con premios en metálico que ascienden a un total de 6.900 euros, así como premios en material musical y la contratación por parte del Ayuntamiento de Zaragoza en una de sus programaciones culturales. Igualmente, en el caso del grupo ganador, podrá tener la grabación y edición de un disco en el Laboratorio Audiovisual del Ayuntamiento.

En la modalidad DJ´s , los premios en metálico ascienden a un total de 600 euros, para el ganador y el segundo clasificado, premios en material musical y la contratación en alguna de las programaciones previstas por parte del Ayuntamiento de Zaragoza.

Este concurso de grupos y dj´s está organizado  por el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Cultural, contando con el patrocinio global de La Zaragozana, y la colaboración de Aragón Musical.

Ganadores AmbarZ 2018. Foto, Ana Escario / Aragón Musical

Ganadores AmbarZ 2018. Foto, Ana Escario / Aragón Musical