Lady Banana y PepóN SelektaH, ganan el AmbarZMusic 2017

En la sección de grupos, White Coven quedan como segundos y The Hard Mama como terceros. En Djs, Nashh recibe el segundo premio.

Emocionante la noche vivida ayer en el Parque Tío Jorge con la final del AmbarZMusic 2017. Era la primera vez que se realizaba en esa ubicación y el público respondió gratamente para poder ver el directo de los finalistas, desde las 6 de la tarde.

Lady Banana resultaron ganadoras del primer premio de la edición de este año. Recibieron el premio de la mano de Fernando Rivarés, Consejero de Economía, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza (ver foto).

El segundo premio se lo llevaron White Coven y recibieron el reconocimiento de la mano de Alberto Guardiola de Aragón Radio.

The Hard Mama recibieron su tercer premio, de la mano de María José Mozota de Aragón Sounds.

En la categoría de DJs, el primer premio fue concedido a PepóN SelektaH, que fue entregado por Javier Pomar de Cervezas Ambar (en la foto) y el segundo a Nashh, entregado por David Chapín de Aragón Musical (Ver foto).

La final fue conducida durante toda la tarde por Sergio Falces (Aragón Musical) y concluía con la actuación del grupo invitado, Los Enemigos.

Los premios

Además del prestigio y de la importancia para el lanzamiento de sus carretas artísticas, los premios para los ganadores son, en el caso de los grupos musicales, 5.000 Euros en metálico, 1.500 Euros en material musical, la grabación y edición de un disco en el Laboratorio Audiovisual del Ayuntamiento de Zaragoza y la contratación del ganador para actuar en concierto en una de las programaciones municipales. El segundo clasificado, recibirá 1.200 Euros en metálico y 1.000 en material musical, además de la contratación por parte del Ayuntamiento. El tercer clasificado, 700 Euros en metálico y 1.000 en material musical, además también de la contratación por parte del consistorio.

En el caso de los djs, el ganador obtendrá 400 euros en metálico, 300 euros en material musical (200 y 150 para el segundo), y la contratación para actuar en una de las programaciones municipales.

Lady Banana. Foto, Jaime Oriz

Sergio Falces, Lady Banana y Fernando Rivarés. Foto, Jaime Oriz

PepóN SelektaH. Foto, Jaime Oriz

Javier Pomar, PepóN SelektaH y Sergio Falces. Foto, Jaime Oriz