Hoy gran final del concurso Ámbar Z Music 2014

Las tres bandas finalistas, ‘In Materia’, ‘Alien Roots’ y ‘Los Bengala’, actuarán en el escenario del Teatro de las Esquinas (21:00 horas) en busca de un lugar en el palmarés del certamen

La final contará con la participación de ‘Egon Soda’ y ‘Mujeres’ como bandas invitadas, en un concierto con entrada gratuita.

Las bandas ‘In Materia’, ‘Alien Roots’ y ‘Los Bengala’ tomarán parte hoy viernes en la final del concurso Ámbar Z Music (desde las 21:00 horas), en busca de un lugar en el palmarés de este concurso, que tuvo a ‘Maybe Boom’ como ganador en la edición del pasado año. Los tres finalistas saltarán al escenario del Teatro de las Esquinas en una actuación que contará además con las de las bandas ‘Egon Soda’ y ‘Mujeres’ como artistas invitados. La entrada a la final será libre y gratuita mediante invitación, que podrá retirarse en las propias taquillas del Teatro hasta instantes antes del inicio de los conciertos.

El ganador del concurso podrá grabar un álbum completo en las instalaciones del Laboratorio Audiovisual del Ayuntamiento, recibirá 5.000 euros en metálico, 1.500 en material y la contratación para actuar en un evento organizado por el Ayuntamiento.

Toda la información del concurso y del programa Ámbar Z Music puede consultarse en el enlace www.ambarzmusic.com, en la página web del Ayuntamiento www.zaragoza.es o en www.aragonmusical.com.

El concurso musical Ambar Z Music 2014 es un certamen promovido por el Ayuntamiento de Zaragoza para el lanzamiento y promoción de bandas musicales y solistas aragoneses. Más de 80 bandas presentaron sus trabajos, de los que 8 fueron seleccionadas y tomaron parte en las semifinales, disputadas durante los jueves del pasado mes de marzo.