Ciclo de grupos emergentes de Zaragoza 2014

Nueva edición del ciclo de grupos emergentes de la capital aragonesa, en esta ocasión en Centros Cívicos.

Un total de 24  grupos y solistas de Zaragoza van a participar en una nueva edición del Ciclo de Grupos Emergentes Ámbar Z Music .

Con el objetivo de ofrecer a grupos emergentes de distintos sonidos la oportunidad de poder tocar en su ciudad, este ciclo tendrá lugar desde los Centros Cívicos Almozara, Universidad y en Delicias del 30 de mayo al 27 de junio.

La programación la forman: Platea y Hard Mama el 30 en CC Almozara; Empty Road y Cómplices del Viento el 5 en CC Delicias; Ypsen & Krevi, Xtragos y X.U.S. aka Diamond Ex el 6 en CC Delicias; Ariday y Freak For Choice el 7 en CC Delicias; Las Daundromat, Loudspeakers y The Shimm el 13 en CC Almozara; Slick y Leo Dexter Band el 14 en CC Almozara; Lo-Fi y Facundo el 15 en CC Almozara; Endiscordia y The Ponchos el 19 en CC Delicias; Ignota Palabra y Mexicómanos el 21 en CC Delicias; Delirio y Secretos y Mentiras el 26 en CC Universidad; y Disaster Day y Peabodys el 27 en CC Delicias.

Esta programación, promovida por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza y el colectivo Aragón Musical, forma parte de la agenda Ámbar Z Music que desde la capital del Ebro lleva adelante el concurso del mismo nombre así como conciertos en diferentes espacios públicos y privados. Colaboran Covah, Centros Cívicos y MondoSonoro Aragón.

Calendario completo de actuaciones

Sigue el ciclo con el hashtag #AmbarZ