89 grupos y 12 DJs participarán en el concurso AmbarZMusic 2018

Ayer terminaba el plazo de inscripciones para el concurso de la edición de este año 2018 del concurso AmbarZMusic.

Un total de 89 grupos y 12 DJs, participan en uno de los concursos musicales más importantes de Aragón. En las próximas semanas, el jurado y la organización anunciarán los grupos y DJs semifinalistas, que al final pasarán a la siguiente fase de directos los días 10, 16 y 23 de mayo, en Las Armas, a las 21,00 h. y con entrada libre.

Además del prestigio y de la importancia para el lanzamiento de sus carreras artísticas, el grupo ganador, así como el segundo y tercer clasificado, contarán con premios en metálico que ascienden a un total de 6.900 euros, así como premios en material musical y la contratación por parte del Ayuntamiento de Zaragoza en una de sus programaciones culturales. Igualmente, en el caso del grupo ganador, podrá tener la grabación y edición de un disco en el Laboratorio Audiovisual del Ayuntamiento.

En la modalidad DJ´s , los premios en metálico ascienden a un total de 600 euros, para el ganador y el segundo clasificado, premios en material musical y la contratación en alguna de las programaciones previstas por parte del Ayuntamiento de Zaragoza.

Este concurso de grupos y dj´s está organizado  por el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Cultural, contando con el patrocinio global de La Zaragozana, y la colaboración de Aragón Musical..

ÁmbarZMusic, un programa de apoyo a la música en directo y a los grupos  locales

Grupos Participantes / DJs

Lady Banana y PepóN SelektaH ganadores del AmbarZ 2017