Alien Roots, In Materia y Los Bengala, finalistas del concurso AmbarZ Music

Alien Roots, In Materia Los Bengala son las bandas finalistas del concurso Ámbar Z Music, después de la deliveración del jurado y el voto del público asistente a las distintas semifinales. Este certamen promovido por el Ayuntamiento de Zaragoza, tendrá la gran final el próximo 9 de mayo, viernes,  con Egon Soda y Mujeres como grupos invitados desde el Teatro de las Esquinas de Zaragoza. La entrada será gratuita.

Las propuestas que han actuado durante los jueves de marzo en el CMA Las Armas dentro de la fase de semifinales han sido: Alien RootsBarón SamediDucasseIn MateriaLos BengalaThe Bards Underdogs e Ypsen & Krevi. 

El grupo o solista ganador del que es, tras diez años de trayectoria, el concurso musical más importante de Aragón, grabará y editará un disco desde el Laboratorio de Sonido del Centro de Historias. Además hay destinados 6.900 euros en metálico para los finalistas así como 3.500 euros en material musical y la contratación en la agenda musical del Ayuntamiento de Zaragoza. El ciclo Ámbar Z Music continúa llenando la agenda cultural zaragozana paralelamente a este concurso e incluso tras su finalización.

 

Los Bengala, In Materia y Alien Roots durante las semifinales

Los Bengala, In Materia y Alien Roots durante las semifinales