40 Grados

avatar

Grupos 2012
Mi sitio: www.myspace.com/40grados.zaragoza

Sobre el grupo

Hace poco en una entrevista etiquetaron la música que tocamos 40 GRADOS como “Rock Urbano”.

Muy practico: no significa mucho! Así cada cual nos pondrá donde quiera! El caso es que urbanitas sí que somos…de Zaragoza.

Jorge, Luis, Hugo y Mario llevamos ya algún tiempo juntos….Ensayos, conciertos, grabaciones…disfrutando y deseando hacer disfrutar 😉

Estilo: Rock
Canción: París

40 Grados - Paris.mp3

Acid Strawberry Gum

avatar

Grupos 2012
Mi sitio: www.myspace.com/acidstrawberrygum

Sobre el grupo

A principios de 2010, Víctor (batería) y Fernando (guitarra), compañeros en su anterior grupo de música, se reúnen con la idea de emprender un ambicioso proyecto musical.
La nueva banda, tan solo formada por batería y guitarra se inicia en la búsqueda del cantante solista y del bajista que formarían la estructura base del grupo. Muy pronto encuentran a David (bajo), y posteriormente a Arturo (voz y guitarra).
Sin un estilo determinado, se comienzan a crear diversos temas, y echando en falta una voz que refuerce melódicamente a la principal tanto en estudio como en directo, se decide introducir a Isabel Vera (coros y flauta) en la banda. Semifinalistas en el concurso PopyRock 2011 y ganadores premio Mejor Música directos el Sol 2011.

Estilo: Pop/Rock/Funk
Canción: Fan Club

Acid Strawberry Gum - Fan Club

Almas para el diablo

avatar

Grupos 2012
Mi sitio: www.almasparaeldiablo.com

Sobre el grupo

Música fronteriza poco definible, en la que se unen lo arcaico y lo contemporáneo, hecha con el espíritu proscrito e inconformista del rock&roll, capaz de transportarte de paisajes desérticos y desoladores a antros cabareteros de ciudades olvidadas.
Un sonido donde se mezcla lo sutil y lo mundano, proyectando imágenes y sensaciones únicas. Bienvenidos al mundo de ALMAS PARA EL DIABLO

Estilo: Rock
Canción: Mamá

Almas para el diablo - mama

Amorica

avatar

Grupos 2012
Mi sitio: /www.facebook.com/pages/Amorica/204908642955277

Sobre el grupo

Amorica nace en 2012 en Huesca. Con un estilo mucho más cercano a un rock y un pop más clásico y vintage.

Amorica suena melódico y fuerte, sugerente, sexy, duro y poppie a la vez. Con la artesanía para las melodías del mejor pop británico, la sensualidad del glam rock y las mejores raíces americanas.

Javier Puyuelo (guitarra, coros), Roberto Gil (batería). Jorge Use (bajo, coros) y Anxl Superstar (voz, guitarra) integran esta banda que debutó en la sala 21 con gran éxito de público y crítica. A finales de marzo de 2012 graban dos canciones de su repertorio (Tu Dorian Gray y Diane Lane) que ya se pueden escuchar en Spotify.

Estilo: Rock / Power Pop
Canción: Diane Lane

Amorica - Diane Lane

Antemeridian

avatar

Grupos 2012
Mi sitio: www.myspace.com/antemeridian

Sobre el grupo

Colapsando dos gigantescas torres sobre una piedra inamovible y antigua y sobrevolada por una poderosa ave mitologica, se crea el sonido de Antemeridian.

Musica para divertirse, para dejarse llevar por algunos impulsos empujados metros debajo de la superficie.Nuestra musica.

Estilo: Metalcore
Canción: Babel

Antemeridian - Babel

Antílope

avatar

Grupos 2012

Sobre el grupo

Hola me llamo Antílope y me gusta hacer música…

Estilo: Música clasica
Canción: Seres de luz

Antilope - Seres de Luz

Artistas del Gremio

avatar

Grupos 2012
Mi sitio: www.artistasdelgremio.com

Sobre el grupo

“Artistas del Gremio” es una banda/fanfarria caracterizada por un estilo genuino basado en la interacción con el público, la energía y las agujetas del día después.
Una banda que desde 2005, además de actuar
en calles de toda España, ha actuado en festivales (“Mundo Idiota”, “Pirineos Sur”, “Tamborilé…); realizado grabaciones para cine y televisión (BSO “Que se mueran los feos”); y creado distintos espectáculos (teatro de calle, infantil, conciertos).

Tras un concierto suyo sólo tres cosas:
Buenas noches, buenos días y el agua con azúcar no quita ese dolor de piernas.

Estilo: Fanfarre
Canción: ¡¡¡Viva el deskontrol!!!

Artistas del Gremio - Viva el deskontrol

Azento

avatar

Grupos 2012
Mi sitio: www.acentobarbastro.blogspot.com.es/

Sobre el grupo

Presentes en el panorama musical desde 1978, tras un largo paréntesis, reaparecen de nuevo en 2008. En evolución constante, siguen componiendo con algunas apariciones señaladas como Festival Castillo de Ainsa y Polifonik Sound de Barbastro.

“Kilómetros de Carretera” está inspirado en la aventura de Diego Ballesteros desde la Expo de Zaragoza a las Olimpiadas de Pekín.

Amado Sánchez (batería), Javier Garuz (eléctrica y voz), Julio Ribera (bajo), Lorenzo Borruel (teclados y voz), Rafa Fernández de Vega (acústica y voz) y Raquel Sánchez (voz).

Estilo: Pop-rock
Canción: Kilómetros de carretera

Azento - Kilometros de Carretera

Beefhead

avatar

Grupos 2012

Sobre el grupo

5:00 de la mañana, una sala de despiece y un camión a punto de cerrar sus puertas. En su interior cuerpos apilados sin vida, listos para el reparto. Se disponen a cerrar las puertas cuando observan que uno de los cuerpos yace decapitado. Bajo él, un rastro de sangre sale del camión y se pierde en el asfalto. Entretanto, en la radio de la cabina del conductor, suena Meat Loaf…

Estilo: Rock
Canción: Fliscorno Love

Beefhead - Fliscorno Love

Carlos Talavera

avatar

Grupos 2012
Mi sitio: myspace.com/carlostalavera1

Sobre el grupo

Carlos Talavera nació en Zaragoza el día 7 de Agosto de 1983. En el año 1999 junto a Rafael Lechowski y Fran Sanz crea el grupo “Flowklorikos”. En el año 2000 editan su primera maqueta “In-extremis” con las colaboraciones de Rapsusklei, Fran Fuethefisrt, Dani Ro y Allan beeler. En 2002 editan “Zerdos & diamantes”, con las colaboraciones de Hate (Violadores del Verso) y Shotta, maqueta que finalmente sería reeditada por Divucsa music en 2003, convirtiéndose en una de las maquetas con más ventas del Rap en español, más de 15.000 copias. Fueron nombrados jóvenes promesas del arte en España por el diario “El País” en el Tentaciones 2004. En 2005 abandona el grupo para sacar su primer proyecto en solitario que finalmente acabaría sacando junto a Iván Abando bajo el nombre de “La cara B” . Inmediatamente comienzan a dar forma a lo que sería su primer Lp en conjunto, titulado “Desde el barro”, bajo el soporte del sello Enfermoproducciones. Dos meses antes de la salida de este disco, difunden de manera gratuita a través de internet un adelanto de dos temas, además del videoclip “Flores Mustias”, realizado por Ignacio Estaregui, con el fueron nominados en la categoría de mejor video en los premios de la música aragonesa en 2009, emitiéndose en televisión en cadenas como Sol Música o Mtv España. En noviembre de 2008 sale “Jugando a la vida”, su última referencia, que consta de cuatro canciones inéditas, contando en un tema con la colaboración de RapsusKlei. Actualmente se encuentra preparando lo que será su tercer disco (primero en solitario), que verá la luz en otoño de 2012.

Estilo: Hip-Hop/Rap
Canción: Sudor y Sangre II

Carlos Talavera - Sudor y sangre II

1 2 3 4 5 6 7 8 9